Aislamiento Microporoso: Paneles flexibles

Especialmente apropiadas para aplicaciones con formas, donde se requieran paneles flexibles:

 

Paneles rígidos:

Para aplicaciones en superficies planas:

 

Paneles flexibles:

Para aplicaciones con formas, donde se requieran paneles flexibles:

Microtherm MPS:

El Microtherm MPS (Moulded Pipe Section) son unas coquillas de Microtherm con envoltura de vidrio que están diseñadas para cubrir los diámetros estandarizados de tubería.

Otros:

Productos especiales como: Piezas hechas en vacío,  SLIM VAC,…

 

2 Paneles flexibles:
MICROTHERM SLATEED - MICROTHERM OVERSTITCHED - MICROTHERM QUILTED
microtherm-slattedl

Microtherm slatted:

Panel ligero y flexible en 2D envuelto en tejido de vidrio.

Espesores desde 3-25mm. Temperatura clasificación 1000ºC. Disponible en versión hidrofobica. Los paneles se pueden doblar solamente en una dirección, por lo que se recomiendan para aplicaciones de 2D.

Aplicaciones: Industria petroquímica y de generación de energía, aislamiento de tuberías (ideal para grandes diámetros), fuell Cells, reactores, sistemas de escape…

microtherm-OVERSTITCHED

Microtherm overstitched:

Panel ligero y flexible en 3D envuelto en tejido de vidrio. Espesores estándar desde 3-10mm (Otros espesores a consultar). Disponible en temperaturas de 1000ºC y 1200ºC. También en versión hidrofobica. Dimensiones del cosido 50x50mm. Los paneles pueden ser doblados en ambas direcciones por lo que son ideales para aplicaciones de 3D.

Aplicaciones: Industria petroquímica y de generación de energía, aislamiento de tuberías, aislamiento de soportes para tuberías, sistemas de escape, aislamientos desmontables (colchonetas, cassettes, escudos térmicos)

microtherm-QUILTED

Microtherm quilted:

Panel ligero y flexible en 3D envuelto en tejido de fibra de vidrio. Espesores estándar 3-10mm (otros espesores a consultar). Disponible en temperaturas de 1000ºC y 1200ºC. También en versión hidrofobica. Dimensiones del cosido 25x25mm. Los paneles pueden ser doblados en ambas direcciones, por lo que son ideales para aplicaciones 3D de radios o dimensiones pequeñas o para fabricar piezas de geometrías complicadas.

Aplicaciones: Piezas de geometrías complicadas, industria aeroespacial, automoción, aislamiento de tuberías de radio pequeño,…

AEROGUARD

Otros:

Productos especiales como piezas hechas en vacio, Microtherm en polvo, SLIM-VAC

AEROGUARD: Diseñado bajo los más estrictos controles de calidad para el sector aeroespacial.

PROMAGUARD: Diseñado bajo los más estrictos controles de calidad para el sector naval, como PPF de cubiertas y mamparos, así como aislamiento de motores y sistemas de escape.